martes, 30 de septiembre de 2014


Identidad digital.

Es el conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás. Es también la consciencia de que una persona tiene de ser ella misma y que la diferencia, la hace distinta al resto. La identidad digital es lo que somos para otros en la Red o, mejor dicho, lo que la Red dice que somos a los demás.No está definida a priori y se va conformando con nuestra participación, directa o inferida, en las diferentes comunidades y servicios de Internet. Las omisiones, al igual que las acciones, constituyen también parte de nuestra identidad por lo que dejamos de

hacer. Los datos, por supuesto, nos identifican. También las imágenes, su contexto y el lugar donde estén accesibles proporcionan nuestro perfil online.

BIBLIOGRAFÍA
http://networking.marketing-xxi.com/identidad-digital-tecnologia-era-comunicaciones-nuevo-paradigma.html

http://www.pantallasamigas.net/otros-webs/identidad-digital.shtm

lunes, 29 de septiembre de 2014

  NUESTRO FUTURO

 En conclusión estas tres historias me han enseñado que no hay que hacer o ser lo que las demás personas esperen de ti, si no que tienes que realizar nuestros propósitos y ser quien realmente queremos ser independientemente     de lo que esperen de nosotros, asi realmente seremos felices, realizando lo que verdaderamente deberí de ser nuestra vocación.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿ Qué crees que espera el mundo de ti?

Yo creo que mas que el mundo, las personas que me rodean, esperan de mí que me tenga unos estudios para que el dia de mañana sea una persona independiente y no pase malos momentos económicos.

¿Cómo te ves dentro de diez años?

Con un trabajo que realmente me guste, llevando una buena vida y a ser posible formando una familia.

¿Qué piensas que deberias hacer para conseguirlo?

Llevar a cabo mis estudios y consiguiendo día a día las metas que me propongo.


viernes, 19 de septiembre de 2014

la influencia de las comunicaciones en las personas

En este vídeo hemos aprendido que todas las personas estamos influenciados por otras personas, como son los amigos, familiares, compañeros de clase... por lo tanto la gran mayoría de nuestros hábitos diarios son adquiridos por medio de algún conocido, que a su vez, probablemente esa persona también la haya adquirido de otra cercana a él, no necesariamente estamos influenciados por personas con las que pasamos nuestro día a día, sino que también las puedes adquirir por personas con la que únicamente te comuniques a través de redes sociales.