viernes, 7 de noviembre de 2014

UTOPÍA PODEMOS

Este fenómeno de relaciona con el utopismo para los gorbernante de PODEMOS como algo positivo, ya que según ellos lo que buscan es un sistema anticapitlista e igualitario en el sentido social, se le puede definir como una utopía ya que es algo que resulta imposible de ejecutar, y que a su vez los gobernantes de PODEMOS lo defienden como un  mundo paralelo a este regido por sus pensamientos.
Los medios de comunicación lo expresan, no de manera negativa, si no de una manera un tanto fantasiosa, aun que esta teniendo un fuerte poder sobre la sociedad, que esta consiguiendo que España se vea mas allá del bipartidismo, lo que hace romper los esquemas de la sociedad.
 Yo pienso que es una movimiento que por una parte está bien, ya que apoya la igualdad pero por otra parte pienso que es un movimiento que efectivamente es utópico, ya que intenta vivir o hacer de el mundo una fantasía. Creo que esta siendo desprestigia por el mismo hecho, por que pretender conseguir un mundo de fantasía y que no ve la mera realidad de la situación del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario