jueves, 9 de abril de 2015

MI HISTORIA: ROSA ALBA BEJAR BEJAR

LA GUARDERÍA
Aquí comienza mi recorrido de estudiante, en la guardería de Molvízar. Esta guardería esta situada justo al lado del colegio. No recuerdo con que edad exacta entre en la guardería, pero supongo que con un año o un años y algunos meses,por lo tanto rondaría el año 1996, lo que si que recuerdo es como era la guardería. Recuerdo que tenia un corcho en el suelo, de color marrón, en el que los niños nos sentábamos y jugábamos con los juguetes, también teníamos un horario para comer y las seños nos daban nuestra comida, incluso nos quedábamos dormidos. También recuerdo a algunos de mis compañeros, que son los que me han acompañado durante mis estudios realizados en Molvízar, desde la guardería hasta el segundo curso de secundaria, que finalizó con 14 años, Aquí cada uno empezaría el tercer curso de secundaria por su camino, algunos juntos y otros en diferentes institutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario