martes, 28 de abril de 2015

Secundaria



Los dos primero años de secundaria también los curse en Molvízar, y en esta etapa fue en la que hice un amigo verdadero, con el cual ya llevo  8 años de amistad y queriéndolo cada día mas, se llama Jose Manuel. En esta etapa recuerdo a la gran mayoria de mis maestros, el maesto Don Miguel que nos enseñaba historia, Don Paco con naturales y matemáticas y otros tantos... La asignatura de naturales era la mejor, me encantaban, siempre tenia muy buenas notas. También recuerdo que mi clase que era el grupo A siempre estábamos en " pique" con el grupo B para ver quien sacaba mejores notas, esa etapa paso hace mucho tiempo....Cuando acabamos 2º de E.S.O la gran mayoría nos dispersamos y solo quedamos unidos los grupos que estaban juntos desde pequeños.
                                       
En este instituto, IES Mediterráneo, cursé 3º, 4º de E.S.O y 1º de Bachillerato puedo decir que fue mi peor etapa de estudiante, en el que mis calificaciones bajaron de manera inmensa, no puedo decir que es por culpa del instituto, ni mucho menos, si no por que conoces personas nuevas, es todo nuevo, te sales, haces rabona, todo eso afectó a mis notas. Pero dentro de todo lo malo, también puedo decir que conocí a muchas buenas personas, con las que hoy me llevo genial y por supuesto hablar de algunos profesores, que han sido bellisimas personas, con unas te llevas mejor, con otras peor, pero a fin de cuentas son muy buenas personas y te ayudan en todo lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario