martes, 28 de abril de 2015

Infantil y Primaria

Esta es la imagen de mi antiguo colegio, esta reformado, cuando yo era pequeña la pista de fútbol el bastante mas pequeña y al lado había otra solamente para jugar a baloncesto.
Recuerdo que nos pasábamos las mañana jugando en estas pistas o en " los chinos", un recinto de piedras pequeñito, siempre que nos metíamos en los chinos acabábamos super sucios y con la ropa rota o con las zapatillas destrozadas, pero era algo muy divertido, a los niños y niñas nos encantaban "los chinos" por que habia una especei de pesillos a diferentes alturas y jugábamos con la pelota o cogíamos unos cubos y unas palas y los llenabamos de piedras.  En este periodo recuero a algunas de mis maestras, la maestra Feli, era muy simpática y buena persona, le gustaba mucho jugar con nosotros, Ya en la primaria conocimos a la maestra Aurelia, que estaba un poco sorda y siempre daba voces, pero era super buena persona. En esta etapa hice  muy buenos amigos, como mi amiga Adriana, o mi amiga Marivi, aun que con el tiempo nos distanciamos, hasta que finalizaron mis estudios en el colegio de Molvízar fueron mi mejor amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario